Butterfly Aero Training, un referente de la formación ‘on-line’ para el sector aéreo

Butterfly Aero Training nació de la mano del Grupo Avico en el año 2005 con el objetivo era crear la primera plataforma de formación de aprendizaje “on line” que ofreciera al sector y clientes una herramienta eficaz, práctica y profesional, que ayudara a las empresas en las tareas formativas. Hoy en día está presente en Francia, Irlanda, Alemania, Dinamarca, España y Estados Unidos e imparte formación “E-aprendizaje” específico para la aviación en siete idiomas, con una media de alumnos mensuales de 2.500. Sus plataformas están en permanente desarrollo y la de España, (www.butterfly-training.es) ofrece cursos de transporte seguro de mercancías peligrosas por vía aérea y también de concienciación básica en seguridad (AVSEC), encontrándose en estudio otras materias formativas. El proyecto sigue creciendo, ampliando el número de países donde estará presente a lo largo del nuevo año, así como el proyecto.

Hoy en día, es posible utilizar la tecnología de la plataforma para que las empresas puedan impartir sus propios cursos de forma exclusiva, como formación “E-aprendizaje” a medida. Materias formativas generadas por la propia empresa son adaptadas y alojadas en la plataforma, todo pensando en la economía, la calidad de la formación y el futuro. La industria del transporte aéreo están obligada a mantener a su personal instruido en una amplia gama de materias, que además es recurrente. La aviación está en primera línea del desarrollo y no sólo tecnológico, sino también en las exigencias de la preparación del personal. Las normas, regulaciones y reglamentos, nacionales e internacionales, buscan la seguridad y la máxima calidad de este sector.

El apartado de la formación cada día es mayor y alcanza a un mayor número de personas. La gestión del tiempo, la economía y sus costes, los espacios dedicados y reservados, desplazamientos, etc., suponen una preocupación para las empresas y para las personas.  


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.