Frontier Airlines encarga nueve Airbus A321ceo

Frontier Airlines ha cursado un pedido de nueve aviones Airbus A321ceo (current engine option).  Se trata de la primera vez que la aerolínea encarga el avión de mayor tamaño de la Familia A320 de Airbus.  Opera actualmente una flota de 35 A319ceo y 20 A320ceo y tiene también pedidos 80 aviones de la Familia A320neo (new engine option).

Con el pedido anunciado, Frontier Airlines cuenta con 89 aviones Airbus de pasillo único pendientes de entrega. La compañía aérea no ha dado a conocer aún su elección de motor ni la configuración de asientos para estos A321.
Frontier inició su transición a una flota compuesta únicamente de aviones Airbus tras recibir el primero en 2001.

“La razón de continuar encargando aviones de la Familia A320 se debe a que sus bajos costes operativos nos permiten cumplir nuestra misión de ofrecer tarifas bajas,” ha dicho David Siegel, CEO de Frontier Airlines. El A321 encaja perfectamente con nuestro lema de marca ‘Low Fairs, Done Right’ (Tarifas bajas, Bien hecho), y continuará contribuyendo a satisfacer las expectativas de nuestros clientes de una experiencia de vuelo segura y fiable, al tiempo que nos permite prestar un servicio de tarifas bajas a una parte cada vez más importante del país.”


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.