TAM lanza su nueva “Premium Business” en la ruta Madrid-São Paulo

TAM Airlines, compañía aérea brasileña perteneciente a LATAM Airlines Group, lanzó se nueva clase “Premium Business” en la ruta Madrid- São Paulo operada con Boeing 767, que estrenó su primer vuelo el 10 de noviembre, operando de forma compartida con A330 hasta el día 15 de este mes de diciembre, en que tomó el relevo definitivo. Cuenta con asientos reclinables 180º y se ha realizado una nueva configuración y diseño del interior de la cabina de pasajeros en la clase económica, instalado pantallas individuales, homogeneizando de esta manera el servicio en todo el avión para ofrecer más comodidad y entretenimiento al viajero.

LATAM Airlines Group es el nuevo nombre de LAN Airlines, como resultado de su asociación con TAM, incluyendo sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, Lan Cargo, TAM Transportes Aéreos del Mercosur, etc. ofreciendo servicios de transporte de pasajeros a aproximadamente 135 destinos en 24 países y de carga a 145 destinos, en 27 naciones, con una flota de 319 aviones. En total cuenta con más de 53.000 empleados y sus acciones se cotizan en las bolsas de Santiago, Nueva York y São Paulo. Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.