Azul recibió su tercer A-330

Azul recibió el tercer jet Airbus A330-200  en el aeropuerto internacional de Confins, Belo Horizonte, procedente de Singapur, su anterior destino, tras 24 horas de vuelo. La aeronave se une a las otras dos de su tipo tipo ya recibidas para operar vuelos internacionales a partir de diciembre. El avión también será sometido a profundos cambios en su configuración interna, con el objetivo de establecer un nuevo estándar de calidad y confort a bordo.

Las aeronaves tendrán un paquete completo de mejoras, que incluirá la remodelación completa en todas las cabinas. Otros cuatro A330-200 se unirán a la flota de la compañía en los próximos meses y a partir de 2017 habrán  llegado a Brasil cinco nuevos A350-900 adquiridos directamente del fabricante.

Además de los vuelos ya programados a Fort Lauderdale / Miami y Orlando en los Estados Unidos, la compañía tiene previsto iniciar operaciones a Nueva York a mediados de 2015 y tal vez Los Ángeles a final de ese año, mientras que al recibir nuevos birreactores, probablemente Airbus 320 Neo, inaugurará nuevos destinos sudamericanos. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.