Iberia hará el handling a Ethiopian Airlines en Madrid

Iberia Airport Services, división de aeropuertos de Iberia, se ocupará del handling de pasajeros y rampa de los tres vuelos semanales que Ethiopian Airlines operará entre Addis Ababa y el aeropuerto de Madrid a partir del 2 de septiembre. La compañía africana se une así a los más de 200 clientes de Iberia Airport Services, la primera empresa de handling en España y una de las más importantes de Europa.

El pasado mes de marzo, Iberia Airport Services presentó su candidatura a las licencias para prestar servicios de handling a terceros en los 22 aeropuertos españoles con menos de un millón de pasajeros al año, y también se presentará a los concursos para prestar estos mismos servicios en los otros 19 aeropuertos españoles de mayor tráfico.En la actualidad presta servicio de asistencia de pasajeros, carga y rampa en 41 aeropuertos españoles. En 2013, atendió a cerca de 73 millones de pasajeros que volaron en más de 310.000 aviones.

Ethiopian Airlines es la compañía aérea de bandera de Etiopía y en la actualidad vuela a 98 destinos, 81 de ellos internacionales, con una flota de 68 aviones.

Relacionados

Leave a Comment