Centro de servicios en Brasil de Russian Helicopters

Russian Helicopters certificó un centro de servicios en Brasil, gestionado por Helipark Taxi Aéreo e Manutenção Aeronáutica, que con sus tres hangares permitirá expandir el éxito geográfico de las operaciones de Ka-32 en Sudamérica. Será capaz de ofrecer una amplia gama de reparaciones y mantenimiento de componentes y fuselajes de esos helicópteros coaxiales, cuya versión Ka-32A11BC la opera la empresa brasileña desde 2012 –cuando inició sus actividades-, actualmente en servicio en más de treinta países de todo el mundo.

El fabricante contaba ya con centros de servicios en la República  de Corea, Canadá y España. El año que viene está prevista la aperture de otro para Mi-8 y Mi-17-1V en Egipto, seguido, en 2016, de uno más de Mi-35M en Brasil y otro de Mi-171Sh en Perú. También en 2016 se completará una planta de reparación en la India para Mi-17V-5.

Fotografías:
·Sergei Ostapenko, director de ventas de Russian Helicopters para helicópteros comerciales (a la derecha), y el presidente de Helipark, João Velloso.
·Ka-32A11BC de Helicargo.

Relacionados

Leave a Comment