Binter presenta su nueva ruta Málaga- Marrakech

Binter presentó en Málaga la nueva ruta entre esta ciudad andaluza y Marrakech. La conexión se realiza una vez a la semana, los sábados, con salida de Marrakech a media mañana, para posteriormente despegar desde Málaga y hacer el trayecto contrario a las 15:40 horas.  EL vuelo dura en torno  a dos horas y se realiza a bordo de un avión ATR 72, con capacidad para 72 pasajeros.

La nueva ruta es posible gracias a la conexión que se realiza entre Tenerife y Marrakech todos los sábados durante el periodo estival, con salida de la isla canaria a las 7:00 horas de la mañana y vuelta a última hora de la tarde. Este horario permite no sólo conectar ida y vuelta con Málaga en la misma jornada, sino además poder hacer una visita de un día a Marrakech desde Tenerife.

La cita se celebró en La Terraza de Larios del hotel Room Mate Larios, en el corazón de la capital y con unas excelentes vistas de su centro histórico. El acto contó con la presencia del director Comercial y de Marketing de la compañía, Juan José Gavilán, quien ofreció a las agencias de viajes y medios de comunicación presentes todos los detalles sobre la última ruta incorporada a la programación internacional de la empresa aérea canaria.

Relacionados

Leave a Comment