Evelop comienza a operar desde la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas un mes después de convertirse en compañía regular

La aerolínea de la división de viajes de Grupo Barceló ha anunciado que realizará todas sus operaciones desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas a partir del 11 de julio. Traslada así la programación a Caribe, que hasta ahora realizaba desde la T1 del aeropuerto madrileño, a la T4 con vuelos a  Cancún, Punta Cana y La Habana y  se convierte en la única aerolínea de la terminal con conexiones directas a los tres destinos.
Evelop se ubicará en el hall de salidas de la terminal y en la línea 780 de mostradores. Allí contará con una oficina desde donde ofrecerá atención continuada a los viajeros.


El nuevo emplazamiento se produce solo un mes después de que la aerolínea anunciara su conversión en aerolínea regular mediante su salida al mercado a través de la venta online. Desde junio, Evelop comercializa vuelos a Cancún y Punta Cana desde su página web, www.evelop.com incluyendo también ahora La Habana.


Actualmente Evelop conecta más de 50 destinos nacionales e internacionales operando en Escandinavia, España y Centro América a través de paquetes vacacionales en modalidad chárter y a través de venta directa a sus destinos en Caribe – Cancún, Punta Cana y La Habana- que ahora pasa a operar en la T4.


Cuenta con una flota compuesta por tres aviones propios, un Airbus 330 de larga distancia para vuelos al Caribe, capaz de transportar hasta 388 pasajeros, y dos Airbus 320 para medias distancias con una capacidad para 180 pasajeros.


La división aérea de Barceló Viajes cuenta también con el bróker aéreo ByPlane. Este último ofrece servicios de intermediación entre agentes turísticos y compañías aéreas de todo el mundo. ByPlane gestiona la contratación de vuelos privados en aviones de última generación así como el alquiler de aviones para todo tipo de colectivos, grupos de empresas, equipos deportivos o viajes de incentivos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.