TAM retoma los vuelos entre Río de Janeiro y Montevideo

El 30 de junio arribó a Montevideo el primer vuelo que desde Río de Janeiro reiniciaba  las operaciones de esta ruta directa por parte de TAM Airlines, trayecto que comenzara a operar meses atrás para quedar luego en suspenso.

La ruta Montevideo-Río tendrá 4 frecuencias semanales, sin escalas, con aeronaves Airbus A320 configuradas con 12 asientos en Business Class y 144 en Clase Económica.

Esta nueva operación no sólo retoma el contacto directo con Río de Janeiro sino que además genera nuevas conexiones con diferentes ciudades de Brasil desde el aeropuerto de Galeão, en esta ciudad.

Las autoridades del Grupo LATAM han informado que ya se visualiza una apreciable respuesta previa e inmediata por parte del mercado uruguayo, mostrando muy interesantes indicadores en esta ruta, en base a reservas y contactos al respecto de este itinerario.(Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.