La Boliviana Amaszonas autorizada a volar a Uruguay

La compañía recibió la conformidad para poder realizar vuelos a partir de septiembre al Uruguay con escala técnica en Asunción, Paraguay, en un vuelo que cubrirá Santa Cruz – Asunción, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Amaszonas operara esta ruta con aviones Bombardier CRJ200, que tienen una capacidad para 50 pasajeros. La empresa boliviana está cumpliendo su plan de expansión con vuelos domésticos, que cubren rutas entre Bolivia, Perú, Paraguay y Brasil.

La oferta de pasajes se realizará a mediados del mes de julio, con tarifas promocionales que tengan acogida y que sirvan para establecer mayores contactos comerciales entre ambos países.

Por otra parte, Boliviana de Aviación, BoA, realiza su primer vuelo inaugural a Miami para establecer una frecuencia de cuatro viajes semanales. Las aeronaves que cubrirán esta ruta son Boeing 737-300, con capacidad para 138 pasajeros, que saldrán desde el aeropuerto de Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz, con escala técnica en Panamá para seguir su ruta a Miami.

El gerente de la compañía estatal aérea, Ronald Casso, explicó que hay demanda por estos vuelos, que la empresa boliviana continuará trabajando por mejorar sus servicios y seguirá dentro de su política de crecimiento.

La frecuencia de vuelos a Miami será los días viernes, domingo, lunes y miércoles, inicialmente, aunque tienen permiso para operar todos los días.  (Aldo Eyzaguirre Corresponsal Grupo Edefa en Bolivia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.