Boliviana de Aviación empieza volar a Salta

El Gerente General de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, inauguró los vuelos a Salta, Argentina, en compañía de una delegación de empresarios bolivianos que buscan oportunidades y programas de integración entre ambos países.

Con una periodicidad de dos días a la semana, los jueves y los sábados, un Boeing 737-300 de BoA, con capacidad para 138 pasajeros, cubrirá esta ruta que posibilitará conexiones desde Santa Cruz de la Sierra a España, Estados Unidos y Sao Paulo. La compañía tiene 11 vuelos a la Argentina semanales y a partir del mes de junio volará a Miami.

Casso explico que, junto con los vuelos, se ha iniciado un acercamiento entre empresarios de Santa Cruz y Salta, trabajando en mejorar ofertas turísticas y en crear paquetes de viajes con costos bajos, lo que  está teniendo  muy buena acogida.

El costo del pasaje de ida y vuelta entre Salta y Santa Cruz es de 292 dólares,  impuestos incluidos. (Aldo Eyzaguirre Corresponsal Grupo Edefa en Bolivia).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.