Qatar se refuerza en África con la incorporación de Yibuti a su red de rutas

Qatar Airway anunciado la expansión de su red de rutas en África con la incorporación de Yibuti a la creciente lista de destinos operados por la aerolínea desde Doha. A partir del 27 de julio de 2014, pondrá en marcha 3 vuelos directos semanales desde Doha hacia el Aeropuerto Internacional de Yibuti-Ambouli.

Esta nueva ruta se suma a los lanzamientos que tiene previstos Qatar Airways para los próximos meses, como los vuelos a Filadelfia y a Larnaca en abril; Edimburgo y Estambul Sabiha en mayo; Miami y Tokio-Haneda en junio; y, por último, Dallas/Fort Worth en julio.

Yibuti, que limita con Etiopía, Eritrea y Somalia, tiene una economía basada principalmente en el sector servicios. El país dispone de una oferta de vuelos internacionales limitada, lo que brinda la oportunidad a Qatar Airways de conectar el destino con su extensa red global de rutas mediante su hub en Doha.

La ruta Doha – Yibuti será operada por un Airbus A320 con una configuración de 12 asientos en clase business y 132 asientos en clase económica. El avión  dispone de pantallas de TV que ofrecen a todos los pasajeros una nueva generación de sistemas de entretenimiento a bordo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.