Aerolíneas entrega sus diplomas a 75 nuevos TCPs


El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entregó los diplomas que acreditan a los nuevos tripulantes de cabina (TCP´s) que se incorporan a la compañía. Son  75 jóvenes que se presentaron en setiembre del año pasado a la convocatoria de Aerolíneas Argentinas  solicitando personal para la empresa  bajo la consigna “Vos también podés ser parte de tu líneas de bandera”.

El requerimiento de personal  tuvo tal repercusión que movilizó a más de 20.000 personas. La ampliación de las flotas de Aerolíneas y Austral, la apertura de nuevas rutas, el incremento de frecuencias y el sostenido aumento del número de pasajeros transportados (en 2013 fueron 8,4 millones) determinaron, según la aerolínea, la convocatoria de personal para cubrir puestos como Tripulantes de Cabina de Pasajeros , despachantes de aeronaves, maleteros, auxiliares de tráfico y personal para el Call Center.

Tras un proceso de selección se eligieron en total a 300 jóvenes que ocuparán distintas áreas de trabajo. La  compañía informa que durante el año en curso Aerolíneas y Austral continuarán incorporando más trabajadores.

Relacionados

Leave a Comment