Corflight ofrece una amplia oferta de cursos adaptados a la normativa ATO

Corflight, centro fundado en 2003, especializado en la formación pilotos de avión en sus diferentes modalidades, desde privado (PPL) hasta cursos de instructores (FI) o MCC (Multi Crew Cabin), cuenta con la autorización de ATO-227 concedida por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), por lo que toda su oferta de cursos están adaptados con la nueva normativa. Dentro de los mismos se encuentran los de obtención de la licencia PPL(A), CPL(A); habilitaciones (IR/SE(A), FI(A), MEPL(A), IRI(A), CRI(SPA), CRI (SPA), vuelo nocturno, renovaciones CRI (SPA), SEPL(A), IR(A) y MEPL(A), seminario FI(A) y curso MATPL(A) y MCC.

La escuela que tiene por objetivo formar profesionales cualificados, con capacidad para trabajar en cualquier compañía del mundo, pilotando cualquier aeronave y cuenta con el apoyo de Trabajos Aéreos Espejo (TAESPEJO), que dispone de una flota propia de más de 30 aviones y desarrolla actividades de extinción de incendios, aerotaxi, evacuaciones sanitarias, lanzamiento de paracaidistas y arrastre de cartel. El centro de formación es el encargado de nutrir de pilotos a esta firma, siendo el 84 por ciento de sus pilotos antiguos alumnos de Corflight School. Su emplazamiento en el aeropuerto de Córdoba permite al alumno optimizar su tiempo de formación práctica, ya que al tratarse de un lugar sin vuelos regulares, no se pierde el tiempo en esperas ante tráfico prioritario, como ocurre en otros lugares, asimismo la climatología de esta ciudad permite la actividad de vuelo durante más de 300 días al año.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.