ASSA ABLOY suministra a la Plataforma Aeroportuaria de Teruel un novedoso sistema de puerta múltiple de hangar Megadoor

La Plataforma Aeroportuaria de Teruel que ofrece al sector aeronáutico mundial un espacio nuevo, único y exclusivo para actividades de estacionamiento de larga estancia, reciclado y mantenimiento de aeronaves, seleccionó la solución Megadoor del grupo Assa Abloy, para la instalación de un sistema de puerta múltiple de hangar de  72 x 20,50 metros, que permitirá la entrada de aeronaves de gran porte, como un Boeing 747.

Diseñada y fabricada por Assa Abloy, la puerta Megadoor funciona de forma fiable bajo condiciones extremas de temperatura y se ha adaptado al desnivel existente, en el suelo de 0,40 metros. El sistema, de apertura vertical, no ocupa espacios laterales ni requiere de la incorporación de guías en el suelo. Fabricada con material translucido, permite la entrada de luz natural, creando así una atmosfera cálida y agradable en el entorno de trabajo.

Así mismo, y a diferencia de otros sistemas de puerta de hangar, ofrece la posibilidad de abrir únicamente un sector de puerta, a tres cuartas partes de la altura total, permitiendo así la entrada de un vehiculo de manutención, sin tener que abrir los 20,50 metros totales.

El sellado de la puerta Megadoor reduce en gran medida las entradas de aire en comparación con otras puertas disponibles en el mercado y su línea refuerza el diseño clásico arqueado de techo, diferenciando las instalaciones frente a cualquier hangar común.

Con más de 15.000 puertas de doble lona y apertura vertical instaladas en todo el Mundo desde 1973, Megadoor Assa Abloy suministra soluciones de puertas para Industrias con requisitos de acceso extraordinarios como aviación; astilleros; minería o el sector de  tratamiento de residuos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.