Iberia Express conectará Madrid con Berlín a partir del 27 de octubre

La compañía va a operar tres frecuencias semanales durante toda la temporada de invierno, que dará comienzo ese mismo día. De este modo, se podrá volar desde ambas ciudades los martes, jueves y domingos de cada semana. El horario de los vuelos será de tarde, saliendo de Madrid a las 16:10 horas y desde Berlín a las 19:55 horas, con llegada al aeropuerto de Barajas a las 23:10 horas. Los pasajeros dispondrán de conexiones con destinos de largo radio de Iberia como Santiago de Chile, Sao Paulo, Ciudad de México o Buenos Aires. Con ello, Iberia Express mantiene su apuesta por el desarrollo del aeropuerto de Madrid-Barajas como un hub intercontinental.


La compañía ha querido lanzar los billetes de este nuevo destino a los mejores precios, poniendo a disposición de los usuarios, a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de adquisición de billetes del Grupo Iberia y la alianza oneworld, billetes con un precio mínimo de 64 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta). Al igual que en el restos de vuelos de la compañía,  los clientes podrán optar por cualquiera de las cuatro tarifas personalizadas: Express, Classic, Flex y Business que ofrece la aerolínea.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado el mes de septiembre como la tercera aerolínea más puntual de Europa tras alcanzar el 95,2% de vuelos en hora según la consultora Flightstats. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, RossiyaAirlines y Siberia Airlines.

Relacionados

Leave a Comment