Emirates nombra a Nabil Sultan máximo responsable de Emirates SkyCargo

Nabil Sultan, cuya trayectoria profesional abarca más de 20 años en distintos puestos comerciales en Emirates, ha sido nombrado nuevo Vicepresidente Sénior de la División de Carga. Nabil asume así el cargo de Ram Menen, que dejó Emirates a principios de junio. Antes de su nombramiento, Sultan ocupaba el puesto de Vicepresidente Sénior de la División para la Optimización de los Ingresos y la Distribución de la aerolínea.

Nabil Sultan inició su andadura en Emirates en 1990 en el departamento de IT, y dos años después accedió al programa de formación de directivos dentro del Departamento Comercial. Entre 1995 y 2008 Nabil adquirió una sólida y potente experiencia en el ámbito comercial ocupando puestos de gestión y liderazgo tanto dentro como fuera de los E.A.U., incluidos los de Vicepresidente Sénior de Operaciones Comerciales para África Occidental y el Océano Índico, Vicepresidente Sénior de Operaciones Comerciales para el Golfo, Oriente Medio e  Irán y Vicepresidente Sénior de Operaciones Comerciales para Europa.
En 2009 fue ascendido al cargo de Vicepresidente Sénior de la División para la Optimización de los Ingresos y la Distribución. Formado en Dubái y en los Estados Unidos, Nabil es licenciado en Informática y Sistemas de Gestión de Información por la Universidad de Portland, Oregón (EE.UU.).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.