Dream Flyers Aviation Academy inicia en septiembre una nueva promoción para su curso de ATPL

La escuela de pilotos y TCP localizada en la ciudad de Barcelona iniciará una nueva promoción de su curso de piloto profesional de línea aérea el próximo  30 de septiembre. El mismo, que tiene una duración mínima de 18 meses y tras el cual el alumno obtiene su certificación Oficial y Licencia de Piloto Profesional, incluye un total de 850 horas de formación teórica distribuidas en 14 asignaturas y de 245 horas de instrucción en vuelo, repartidas de la siguiente manera: 150 de vuelo en avión monomotor básico (Piper PA28 WarriorII, Socata TB9 Tampico), 20 en monomotor avanzado (Mooney M20J, Piper Super Arrow PA28R-180), 15 en bimotor (Piper PA34 Seneca II), 40 en simularo Alsim AL200 FNPT-II, 20 de curso MCC en simulador Alsim AL200 FNPT-II (10h PF – 10h PNF) o Airbus A320 Full Motion.


Dentro de su oferta formativa el centro de formación ofrece cursos  de Piloto profesional ATPL + Habilitación de Tipo Airbus A320 + Base Training, Curso de Piloto Profesional ATPL + Habilitación de Tipo Airbus A320 + 200 horas en Línea Aérea, Curso de Piloto Profesional ATPL + Habilitación de Tipo Airbus A320 + 500 horas en Línea Aérea, Curso de Tripulación Múltiple MCC, Curso de Piloto Privado PPL (A) y para  la obtención de la habilitación de tipo Airbus A320. Sus instalaciones se encuentran repartidas en más de 800m2 destinados a la formación aeronáutica, contando con biblioteca, sala de radio-comunicaciones, sala de simuladores (FNTP II Alsim 200MCC), oficina de operaciones y planes de vuelo, cuatro salas de breafing y aulas teóricas, en cuanto  a su flota el centro cuenta en la actualidad con Contamos con tres monomotores básicos, dos monomotores avanzados y un bimotor.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.