ILFC adquiere 50 aviones más de la Familia A320neo

 

La mayor compañía de leasing aeronáutico, ILFC, filial propiedad de American International Group, Inc., ha firmado un contrato en firme para la compra de 50 aviones adicionales de la familia A320neo. El contrato fue anunciado hoy en el Salón Aeronáutico Internacional de París por el consejero delegado de ILFC, Henri Courpron, y John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.

ILFC fue la primera compañía de leasing en comprometerse con la familia A320neo, con un pedido en firme por 100 aviones en 2011. Con este último pedido, ILFC eleva el total de su cuenta de pedidos en firme del NEO hasta 150. ILFC elegirá el motor del avión en una fecha posterior. Incluyendo este último contrato, ILFC continúa siendo el principal cliente de Airbus, tras haber ordenado un total de 769 aviones Airbus, entre los de pasillo único y los de fuselaje ancho.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.