Cebu Pacific recibe su primer A330-300

El avión es el primero de los cuatro A330 adquiridos en leasing por Cebu Pacific al arrendador CIT de Estados Unidos y se utilizará para poner en marcha la nueva operación de tarifas reducidas en vuelos de largo radio de la compañía. La compañía ha especificado una configuración en clase única para su flota de A330 con capacidad para 436 pasajeros. Operará inicialmente el primer avión en rutas regionales de alcance medio antes de lanzar sus primeros servicios de larga distancia a Dubai en octubre.



El A330 se unirá a una actual flota de aviones de la familia A320 de pasillo único que vuela con Cebu Pacific en su amplia red nacional y regional, cubriendo 34 rutas domésticas y 22 internacionales en Asia. Además de los  A330 en leasing, la aerolínea tiene 47 aviones de la familia A320 pedidos en firme a Airbus para futura entrega, incluyendo 30 A321neo de última generación.




 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.