Thomson Airways recibe su primer 787 Dreamliner

Boeing ha entregado el primero de los ocho 787 Dreamliner encargados por Thomson Airways. Es, además, el primero que se entrega a una aerolínea británica. Miles de personas se congregaron para ver la llegada al aeropuerto de Manchester del avión, que completaba así su vuelo de entrega desde Paine Field en Everett (Washington). El próximo 8 de julio, Thomson realizará los primeros vuelos de larga distancia con el Dreamliner, de Manchester a Florida y de Glasgow a Cancún.  También ofrecerá rutas desde los aeropuertos de Londres Gatwick y East Midlands. A finales de año, la aerolínea lanzará los primeros vuelos directos al aeropuerto tailandés de Phuket desde el Reino Unido. El 787 Dreamliner de Thomson transportará 291 pasajeros, configurado para acomodar 47 asientos en la cabina Premium Club y 244 asientos en la cabina Economy Club.

Varios directivos de Thomson y Boeing, entre ellos el director general de la compañía británica Chris Browne y el vicepresidente de marketing de Boeing Commercial Airplanes Randy Tinseth, viajaron a bordo de este vuelo de entrega. El avión fue recibido a su llegada a Manchester por Todd Nelp, vicepresidente de ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes, y Ken O'Toole, director comercial de MAG, la empresa propietaria del aeropuerto de Manchester.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.