Adventia recibe una delegación panameña, estrechando lazos con ese país

Las instalaciones donde se impartirá el Grado Universitario en piloto de Adventia acogieron la visita de una delegación panameña encabezada por del cónsul en Madrid y agregado comercial y económico anteel Reino de España, Cristhian Alejandro Ríos Segura, pudiendo conocer de primera mano el sistema educativo de la escuela y sus instalaciones, acompañados de Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de la escuela de pilotos salmantina.

Durante su estancia, el cónsul de Panamá ha destacado las excelentes infraestructuras y recursos de la escuela de pilotos así como su método de formación bilingüe. Posteriormente, ha mantenido un encuentro con representantes de diversos sectores empresariales de la zona, tras el que ha expresado su compromiso de intensificar la relación con Salamanca, con el fin de fomentar acuerdos bilaterales entre las sociedades de su país del sector de aeronáutica y la escuela. La Universidad de Salamanca mantiene una excelente relación con sus homólogas de Panamá, con las que tiene varios convenios marco de colaboración.

Fotografía: Juan Antonio Martín Mesonero.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.