Nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina en España de Emirates

Emirates Airline celebrará unas jornadas de puertas abiertas para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) el 4 de mayo en Valencia, el 9 de mayo en Palma de Mallorca y el 18 de mayo en Barcelona que ofrecerán a los candidatos interesados la oportunidad de conocer más acerca del desempeño de esta  profesión en la aerolínea y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita ciudad de Dubái. Las personas interesadas podrán conversar con el equipo de selección y obtener una visión interna de la compañía, que desde agosto de 2010 conecta diariamente a Madrid con Dubái, al que incorporó una segunda frecuencia diaria en  julio de 2012, operando también un vuelo diario desde Barcelona a partir de ese mismo mes. Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea suma 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái. Actualmente  une 132 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 200 aviones de fuselaje ancho. Asimismo, tiene encargados otros 198 aparatos, cuyo valor supera los 71.000 millones de dólares, siendo el principal cliente del Airbus A380, con 31 aeronaves ya en su flota y otras 59 pendientes de entrega.
Debido a su rápida y dinámica expansión, la compañía busca incorporar  3.800 tripulantes de cabina este año, ofreciendo varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas. Hoy cuenta con más de 75 pilotos y más de 330 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.