Nuevo Director de Marketing para Europa de LATAM Airlines Group

El nuevo grupo de aviación creado tras la asociación de las compañías LAN Airlines S.A y TAM S.A y líder en el transporte de pasajeros en Sudamérica ha nombrado Ignacio Blanco como Director de Marketing de LATAM Airlines Group para Europa.
Ignacio Blanco, asume las funciones y responsabilidades de la dirección de Marketing de LATAM Airlines group para  Europa. Licenciado en ciencias empresariales  y master en dirección financiera, cuenta con una amplia experiencia en dirección de marketing y comercial desempeñada a lo largo de una trayectoria en diversos países en el  sector gran consumo y automoción en empresas tales como P&G, Diageo,  General Motors o Goodyear.

Desde la fusión de LAN Airlines y TAM en junio de 2012, LATAM Airlines Group  ha desarrollado un proceso de definición de nuevos objetivos que incluye la definición de su estrategia y estructura a nivel internacional. Como parte de este proceso, el grupo continúa con la consolidación de su estructura en Europa y con el desarrollo de su estrategia que le permitirá asumir los próximos retos del grupo en el mercado europeo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.