Bqb retoma rutas a Foz y refuerza la conectividad en el Sur de Brasil

 

 

En presencia de autoridades turísticas de Uruguay y del sur de Brasil, además de la del gobernador de Río Grande do Sul, Tarso Genro, de visita en Montevideo, voceros de BuquebúsTurismo y de BQB Líneas Aéreas celebraron el retorno de los vuelos entre Montevideo y Porto Alegre, junto a diversos paquetes turísticos en ambos destinos, renovando su apuesta a la conectividad en el Cono Sur. Esta se dará  particularmente en el sur brasileño, retomando en pocas horas, sus vuelos a Foz de Iguaçú- principal destino turístico del estado de Paraná, limítrofe con la frontera argentino/paraguaya- desde Montevideo y Salto, aguardando la entrega de las mejoras ya licitadas en el aeropuerto de Rivera, para comenzar a volar  entre Montevideo y Curitiba, con escala en esa ciudad, que forma una sola conurbación con la riograndense Livramento.

 

Estas rutas serán atendidas con sus tres ATR-72/500, aeronave con la cual la empresa muestra un alto grado de satisfacción, incluso en rutas de mayor alcance, como la estacional Punta del Este/Asunción, que se ha realizado durante el verano austral.

Simultáneamente se ha confirmado la próxima llegada para Buquebús de un nuevo buque impulsado por gas líquido y con diversos refinamientos, además de mayor velocidad que los actuales Sea Cats, que unirá Montevideo y Buenos Aires proximamente en menos de dos horas de navegación por el Río de la Plata, transportando poco más de 900 pasajeros y 150 vehículos. (Javier Bonilla)

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.