Aertec Solutions aterriza en las islas británicas

Aertec Solutions, multinacional española especializada en servicios de ingeniería y consultoría aeronáutica, ha creado una filial en  Reino Unido, en Bristol. Su primer proyecto en esa nación culminó hace más de 11 años en el aeropuerto de Londres/Luton y desde entonces ha desarrollado trabajos en los de Heathrow, Gatwick, Birmingham, Cardiff, Derry y Guernsey y para los irlandeses de Dublín y Kerry. Ha trabajado en diferentes programas de fabricación y ensamblado de aeronaves en Francia, China, Australia y España.

Pedro de Melo Raposo, ingeniero aeroespacial y hasta el momento delegado de la compañía en Portugal y Director de Desarrollo de Negocio de Aeronáutica, se pone al frente de este nuevo proyecto de expansión. Cuenta con estudios y proyectos en más de 15 países, referencias en 78 aeropuertos internacionales y participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales. Tiene oficinas en Reino Unido, Francia, España, Portugal, y Marruecos, un equipo de más de 300 profesionales y una facturación de más de 16 M€.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.