La UPC presenta su máster en Control de Tráfico Aéreo

Tras el inicio de la actividad del Centro Internacional de Formación de Controladores Aéreos, La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), comienza a impartir su máster de formación inicial de controlador que otorgará una licencia para poder trabajar en la Unión Europea.

El curso está constituido en dos partes  paralelas para obtener la autorización ADI (aerodrome control instrument) y la ADV (visual control of aerodrome), por un lado un máster de 60 créditos en Aeropuertos y Navegación Aérea y por el otro la un curso práctico en un simulador.

El máster está organizado en colaboración con Airways New Zealand, Irish Aviation Authority, Ana Solutions, Aéria Inversiones aeronáuticas y Aeropuertos de Catalunia, es impartido  en inglés por profesores formados en universidades como la MIT de Massachusetts (Estados Unidos) y experimentados instructores en torres de control de distintos países en activo en organismos como por ejemplo Eurocontrol.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.