La red de Qantas ya está abierta a los pasajeros de Emirates

La propuesta de asociación de ambas aerolíneas recibió una autorización provisional por parte de la Australian Competition and Consumer Commission (ACCC) el pasado 17 de enero. La asociación permanece sujeta a la aprobación final por parte de las autoridades reguladoras de las jurisdicciones pertinentes. Los clientes de Emirates podrán disfrutar de las ventajas resultantes de la asociación de Emirates y Qantas como la posibilidad de reservar desde ahora vuelos a varios de los destinos domésticos de Qantas para viajar a partir del 31 de marzo de 2013. Podrán elegirse entre los 32 destinos australianos en los que Qantas opera y entre los que se encuentran Canberra, Port Lincoln, Cairns y Hobart, abriendo así a Australia a los pasajeros procedentes de toda la creciente red de Emirates.

A partir del 31 de marzo, los miembros del programa Skywards de Emirates también podrán ganar Millas Skywards en los vuelos internacionales y domésticos de Qantas que formen parte de un viaje internacional con Emirates o Qantas. Los viajeros frecuentes de Qantas podrán acumular puntos en todos los vuelos de Emirates.

Tras recibir la garantía de la aprobación provisional, Emirates y Qantas están acabando de perfilar otros detalles de su asociación como la unificación tarifaria, los horarios y las ventajas adicionales para los viajeros frecuentes.

Relacionados

Leave a Comment