BQB convoca pilotos y mecánicos

Las estrategias de expansión de BQB Líneas Aéreas a medio plazo implican la incorporación de recursos humanos especializados en diferentes áreas. Por esta razón, la aerolínea  publicó hace pocas horas un llamado tendiente a contar en  su plantilla con más  pilotos ,así como  mecánicos con cierto grado de calificación. En referencia a  los pilotos, se solicita poseer licencia de vuelo, psicofísico vigente nivel OACI, competencia lingüística Nivel 4 y calificación de tipo en aeronave Boeing 737/NG.

A su vez, los mecánicos deberán contar con licencia de mantenimiento de aeronaves con habilitación en aviónica. Además, se valorará tener experiencia previa en aviones de transporte aéreo comercial y poseer habilitación en motor o aeronaves. Desde abril, BQB planea cubrir la ruta Montevideo-Madrid, y, en los próximos meses, también prevé unir Montevideo con algunas metrópolis del Cono Sur, como San Pablo y Santiago de Chile. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.