Jamaica explora nuevas conexiones aéreas en Europa tras el Brexit



El ministro de Turismo  de Jamaica, Hon Edmund Bartlett, ha anunciado que está explorando activamente alternativas adicionales de conectividad aérea desde Europa, a la luz de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. El ministro Bartlett ha hecho pública la noticia tras una reunión el pasado 7 de agosto con varios representantes clave de la Unión Europea en Jamaica en su oficina de New Kingston. Los países representados fueron España, Francia, Bélgica y Alemania.

“Estamos dando un paso proactivo para garantizar que la conectividad aérea entre Jamaica y Europa se mantenga sólida y consistente, dada la posibilidad de que nuestra puerta de entrada principal actual desde esa área, el Reino Unido, pueda abandonar la Unión Europea. La salida de Inglaterra de la Unión Europea afectará no solo a Jamaica, sino a la región, por lo que el diálogo es oportuno y fundamental", ha afirmado el ministro Bartlett.

De media, Jamaica recibe anualmente a más de 300.000 visitantes europeos. El año pasado, 328.000 europeos visitaron la isla.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.