El encuentro, promovido por el Sindicato Nacional de Empresas de Aviación Agrícola, Sindag, tendrá como tema “Una mirada al futuro” y reunirá a destacados fabricantes, operadores y expertos del sector.
El Ipanema 203 (best seller de Embraer, rumbo a los 1.700 ejemplares) tiene la misma eficiencia que cuatro grandes pulverizadores terrestres operando simultáneamente, cubriendo más de doscientas hectáreas por hora. La ganancia puede alcanzar hasta quince bolsas adicionales por hectárea con la pulverización aérea.
En los últimos tres años, se han vendido más de 180 Ipanemas en Brasil. La aeronave ofrece una variedad de configuraciones y características, compitiendo directamente con los modelos básicos de AirTractor.
Además de la exhibición del Ipanema 203, Embraer mantiene un programa de iniciativas de seguridad operacional en eventos del sector agrícola. Estas iniciativas incluyen conferencias, orientación sobre inspecciones preventivas y buenas prácticas para pilotos, mecánicos y operadores.
Deje un comentario