Según la compañía, el objetivo es ofrecer apoyo local a los operadores brasileños actuales y futuros. Esta medida refleja la creciente demanda de aeronaves turbohélice y utilitarias de alto rendimiento en el mercado nacional, especialmente en regiones con infraestructura limitada para operaciones aéreas.
El TBM 960 es el modelo más avanzado de la familia de aviones presurizados de Daher. Con capacidad para seis ocupantes, está diseñado para operaciones rápidas y de largo alcance, con una velocidad de crucero de 610 km/h y una autonomía máxima de 3.204 km. Compite directamente con monomotores de alto rendimiento como el Denali, el Epic, etc.
La línea Kodiak, compuesta por los modelos 100 y 900, se posiciona en el segmento de aeronaves utilitarias no presurizadas. Diseñadas para despegues y aterrizajes cortos, estas aeronaves son aptas para el transporte de carga y pasajeros en regiones remotas. Los principales competidores del Kodiak en este segmento son los distintos modelos de Cessna Caravan, aunque el Kodiak es más veloz, llegando a los 389 km/h presentando también el radar meteorológico GWX 75.
