En caso de no disponer de una licencia expedida por AESA, los aspirantes deberán gestionar la conversión en un plazo máximo de cuatro meses desde la contratación, asumiendo el coste correspondiente.
La compañía busca profesionales que estén ejerciendo actualmente funciones de piloto en un operador y que acrediten un nivel mínimo de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y castellano (nivel 5). Otros requisitos incluyen derecho a trabajar en la Unión Europea, pasaporte sin restricciones, certificado de antecedentes penales, certificado médico clase 1 en vigor y una altura comprendida entre 157 y 191 centímetros.
Esta convocatoria responde a la estrategia de crecimiento de Iberia, que contempla la apertura de nuevas rutas a destinos como Toronto, Filadelfia, Monterrey, Orlando, Fortaleza y Recife. Asimismo, la aerolínea prevé la incorporación de nuevos aviones A350 y A321XLR, junto con la renovación completa de su flota de corto y medio radio, consolidando su posición como especialista en la aviación comercial. El proceso de selección se realizará de manera escalonada y los candidatos preseleccionados serán contactados por correo electrónico para la realización de pruebas y entrega de documentación acreditativa. Las solicitudes deben presentarse exclusivamente a través de la web de empleo de Iberia.
La recepción de solicitudes se realiza exclusivamente a través de la web de empleo de Iberia: trabajconnosotros.iberia.es
Deje un comentario