La compañía proporciona a los nuevos tripulantes una formación de siete semanas y media en su centro de entrenamiento en Dubái, donde se simulan situaciones reales y se imparten conocimientos en primeros auxilios, evacuaciones y gestión de emergencias médicas.
Los interesados deben acudir con un currículum actualizado en inglés y una fotografía reciente, aconsejándose la preinscripción online para agilizar el proceso. No obstante, se puede asistir directamente sin cita previa. Los seleccionados pasarán a pruebas y entrevistas el mismo día.
Actualmente, Emirates cuenta con 581 tripulantes de cabina españoles dentro de un equipo global formado por más de 24.400 profesionales de 149 nacionalidades, que prestan servicio en más de 148 destinos, apoyados por una moderna flota de 259 aviones de fuselaje ancho. Todos los contratos ofrecen salario libre de impuestos, alojamiento y transporte gratuitos, seguro médico y ventajosos descuentos en ocio y compras en Dubái, además de facilidades para viajar a todos los destinos de la aerolínea.
Para más detalles sobre requisitos y proceso de selección, los candidatos pueden consultar la web de Emirates.
Deje un comentario