Estas sesiones, abiertas a interesados en formar parte de la compañía, se celebrarán en hoteles de cada ciudad y comenzarán a las 9.00 horas. Los candidatos deberán presentar un currículum en inglés y una fotografía reciente. Aunque se recomienda la preinscripción a través de la web de emirates, también será posible acudir directamente al lugar en las fechas previstas.
Los candidatos seleccionados pasarán por un proceso de evaluación que puede extenderse durante toda la jornada, con posibilidad de entrevistas posteriores.
Actualmente, Emirates cuenta con 612 tripulantes de cabina españoles dentro de una plantilla global que supera los 25.000 profesionales de 148 nacionalidades. La compañía opera una flota de 266 aviones de fuselaje ancho —entre ellos Airbus A380, Boeing 777 y A350— que conectan más de 153 destinos en todo el mundo.
Los nuevos contratados recibirán formación en el centro de instrucción de Emirates en Dubái durante un programa de siete semanas y media, centrado en procedimientos de seguridad y servicio a bordo. La aerolínea ofrece contrato con sede en Dubái, alojamiento proporcionado, transporte al trabajo, cobertura médica y beneficios de viaje en condiciones favorables para empleados y familiares.



Deje un comentario