Air Nostrum organizará jornadas de selección de tripulantes de cabina en Madrid

Avión de Air Nostrum en vuelo. Foto: Air Nostrum
Avión de Air Nostrum en vuelo. Foto: Air Nostrum
Air Nostrum, especialista en vuelos regionales y franquiciada de Iberia, anunció la realización de un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Madrid para reforzar su plantilla, orientado a jóvenes con buen nivel de inglés.

La primera fase se realizará el jueves 16 de octubre en el hotel NH Ventas de Madrid, donde los interesados podrán conocer detalles de las funciones y condiciones laborales del puesto. El viernes 17 de octubre, desde las 8:30 horas, sólo los perfiles preseleccionados en la sesión inicial acudirán a entrevistas personalizadas.

Para participar en la selección, los candidatos deben registrar su currículo en la web corporativa, inscribirse en la oferta publicada y acudir a la entrevista de forma presencial, sin invitación específica. Se exige presentar dos fotografías (tipo carné y de cuerpo entero), copia del DNI o permiso correspondiente, dos copias del currículo y documentación de estudios.

Aquellos que superen las entrevistas y las pruebas psicotécnicas podrán acceder a un curso de formación de mes y medio, obteniendo el certificado de vuelo y las habilitaciones necesarias para operar en la flota de Air Nostrum.

La compañía conecta 59 destinos en 8 países europeos y norteafricanos mediante una flota moderna de 46 aviones y cuenta con 1.500 profesionales en plantilla. Air Nostrum ha transportado más de 110 millones de pasajeros en 30 años de actividad en España y Europa.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*