El programa ATP Integrated de Quality Fly dura 20 meses y ha establecido nuevos referentes, contribuyendo a que sus graduados vuelen actualmente en aerolíneas como Iberia, Emirates, Vueling, Ryanair, Air Europa y más. Un notable número de egresados ha superado con éxito las pruebas de acceso a aerolíneas en los últimos dos años, reflejando la rigurosa metodología orientada al sector aeronáutico aplicada, en la colaboración entre Quality Fly y GTA.
Cockpit nivel D FFS. Foto: Quality Fly
Quality Fly, con sede en el aeropuerto de Cuatro Vientos en Madrid, se ha posicionado como una academia especialista en programas EASA ATP Integrated, con estudiantes de más de 45 nacionalidades. Su innovador plan de estudios maximiza el rendimiento tanto en teoría como en práctica, con 40 horas de APS MCC en simulador Level D de Airbus A320 y acceso ilimitado a simuladores de entrenamiento, flota moderna y orientación profesional para la carrera, además de formación digitalizada.
Global Training Aviation (GTA), perteneciente al grupo Indra, cuenta con: sedes en España, Indonesia y Colombia; con seis simuladores Full Flight de última generación; y equipos de instructores con experiencia activa en aerolíneas. GTA ofrece una sólida formación gracias a su metodología y recursos avanzados, complementando la oferta educativa de Quality Fly.
Simulador de A320 nivel D FFS. Foto: Quality Fly
Con esta nueva sinergia, los cadetes seguirán entrenando en simuladores Airbus A320 y Boeing 737 que emplean las aerolíneas durante sus evaluaciones, ganando una ventaja real en los procesos de selección. Los mejores graduados de Quality Fly accederán a una base de datos de talento que conecta directamente con aerolíneas asociadas a GTA, facilitando su empleabilidad y acceso a nuevas oportunidades profesionales.
Quality Fly y GTA han anunciado que próximamente se sumarán más iniciativas, como la incorporación de nuevos simuladores, con el objetivo de garantizar una formación de piloto de aerolínea de máximo nivel para actuales y futuros estudiantes.
Deje un comentario