La nueva oferta wifi estará disponible en todas las cabinas sin coste. Los pasajeros pueden conectarse usando su cuenta Flying Blue, el programa de fidelización de Air France-KLM. Si no disponen de cuenta, pueden crearla a bordo de forma sencilla y gratuita durante el vuelo.
Actualmente, dos Embraer 190 y dos Airbus A220 están operando con wifi de muy alta velocidad. Esta semana se suma un Airbus A350 a la red de largo radio, ampliando la disponibilidad fuera del ámbito regional y reforzando la apuesta tecnológica de la aerolínea.
Esta conectividad permite mantener contacto en tiempo real, seguir la actualidad, disfrutar de televisión, películas, series o videojuegos en varios dispositivos. Air France es la primera gran compañía europea en desplegar este tipo de conectividad integral para todos sus pasajeros.
Durante el periodo de transición, los aviones no equipados seguirán ofreciendo servicios básicos: un pase "mensaje" gratuito para miembros Flying Blue y opciones de pago para usos adicionales. La implantación tanto en la flota principal como regional marca un avance relevante en el sector.
La amplia red de satélites de Starlink garantiza la calidad y fiabilidad de la conexión durante el vuelo.
Deje un comentario