Prohibirán utilizar cualquier tipo de batería externa en los vuelos de Emirates

A partir del  próximo 1 de octubre, Emirates actualizará sus normas de seguridad, por lo que estará prohibido utilizar cualquier tipo de batería externa en los vuelos de Emirates. Una batería externa es un dispositivo portátil y recargable diseñado principalmente para proporcionar energía a otros dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y cámaras. Los pasajeros de Emirates podrán seguir llevando un cargador portátil a bordo con las condiciones específicas que se indican a continuación, sin embargo, no podrán utilizarlo en la cabina del avión, ni para cargar dispositivos con la batería externa ni para cargarlos con la fuente de alimentación del avión.

Las nuevas normas de Emirates:

  • Los clientes de Emirates podrán llevar un cargador portátil de menos de 100 vatios-hora.
  • Las baterías externas no pueden utilizarse para cargar ningún dispositivo personal a bordo.
  • No se permite cargar una batería externa con la fuente de alimentación del avión.
  • Todas las baterías externas aceptadas para el transporte deben tener disponible la información sobre su capacidad.
  • Las baterías externas no pueden colocarse en el compartimento superior a bordo del avión; ahora deben colocarse en el bolsillo del asiento o en una bolsa debajo del asiento delantero.
  • Las baterías externas no están permitidas en el equipaje facturado (norma vigente).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*