La decisión coincide con el pago anticipado del préstamo concedido por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) a Air Europa, realizado con un año de antelación respecto al plazo inicialmente previsto. Este hecho marca el contexto en el que se enmarca la renovación del consejo directivo de la aerolínea.
Junto a la desvinculación de Nuño de la Rosa, también se formalizó la dimisión de César Hernández Blanco y Juan Manuel Buja, representantes de SEPI en el consejo de administración de Air Europa, una salida que, según la compañía, responde al cumplimiento de los objetivos establecidos durante su mandato.
Air Europa manifestó públicamente su agradecimiento tanto al consejero delegado saliente como a los representantes de SEPI, valorando la dedicación y el compromiso demostrados durante el desempeño de sus respectivas funciones en la organización.
En los próximos días, la aerolínea comunicará oficialmente la renovación del consejo de administración a través de sus canales habituales, reforzando así el proceso de transición corporativa abierto tras la conclusión de la etapa de Jesús Nuño de la Rosa.



Deje un comentario