La conexión entre Dublín y Madrid contará ahora con dos servicios semanales operados con aviones de fuselaje ancho, mejorando el acceso desde Irlanda a la red de IAG Cargo y facilitando el comercio hacia Latinoamérica. Además, retorna la ruta Dublín-Miami con tres frecuencias por semana y se estrena la conexión Madrid-Orlando, reforzando la presencia en el mercado estadounidense.
La empresa incrementa también su capacidad en rutas estratégicas. La frecuencia Londres-Cape Town pasa de siete a 17 vuelos semanales y la de Londres-Miami se duplica, alcanzando 14 servicios por semana. Las conexiones entre Londres y Bahréin aumentan de tres a siete vuelos semanales, subrayando la apuesta de IAG Cargo por la conectividad global.
Avión de IAG Cargo. Foto: IAG Cargo
Otras rutas relevantes incluyen el reinicio de operaciones entre Londres y Dallas, con siete vuelos cada semana, así como crecimientos en la oferta desde Madrid y Barcelona hacia América Latina y el Caribe, consolidando una de las mayores redes intercontinentales disponibles en Europa.
La temporada de invierno es especialmente importante para el comercio mundial, y la ampliación de rutas y frecuencias de IAG Cargo permitirá a empresas exportadoras acceder a un total de más de 600 servicios semanales en aviones de fuselaje ancho solo desde Londres, además de 80 desde Dublín y 240 desde España.
Deje un comentario