La nueva instalación permitirá a Emirates reparar el carenado del ventilador de estos motores, mientras que Rolls-Royce mantendrá la capacidad de reparar módulos en su red global de especialistas. Paul Keenan, director de operaciones de posventa de aviación comercial en Rolls-Royce, ha subrayado que este acuerdo potenciará la red global de MRO y reforzará la excelencia en productos y servicios para sus clientes de todo el mundo.
Ahmed Safa, director de ingeniería y MRO de Emirates, ha destacado la importancia de asegurar capacidades propias de mantenimiento de motores, especialmente considerando que la aerolínea continuará operando su flota de Airbus A380 hasta 2040. La iniciativa se enmarca en la expansión del Centro de Ingeniería y Mantenimiento de Emirates y supone una contribución relevante al desarrollo del sector aeroespacial de Dubái.
La compañía Emirates, reconocida como especialista en el sector, opera la mayor flota mundial del Airbus A380—con 116 unidades—y sigue apostando por la demanda de este modelo gracias a la experiencia exclusiva que brinda a los viajeros. Emirates conecta a pasajeros con más de 150 ciudades y también suma el Airbus A350 a su flota, destacando por servicios excepcionales tanto en tierra como en vuelo.


Deje un comentario