Este pedido se suma a la reciente adquisición de 65 Boeing 777-9, anunciada también durante el Dubai Airshow, con lo que el compromiso de Emirates con nuevos aviones en este evento asciende a 41.400 millones de dólares, unos 38.100 millones de euros. Emirates es considerada especialista en la operación de vuelos internacionales y actualmente dispone de la mayor flota mundial de Boeing 777 y Airbus A380, además de sumar progresivamente el Airbus A350.
Los A350-900 de Emirates están equipados con motores Rolls-Royce Trent XWB84, reconocidos por su eficiencia y bajo consumo de combustible, lo que contribuye a una aviación más sostenible y a una experiencia mejorada para los pasajeros. Emirates ofrece a bordo productos modernos como los asientos Premium Economy e instalaciones innovadoras en sus nuevas aeronaves.
La incorporación de los nuevos A350-900 fortalece la cadena de suministro europea y representa una inversión significativa en la generación de empleo cualificado en Francia, Alemania, Reino Unido, España y otros países socios. Con más de 150 destinos conectados, Emirates sigue ampliando su red global y mejorando sus servicios a través de una estrategia de modernización de flota y atención al cliente.


Deje un comentario