Vueling, la aerolínea especialista en conectividad internacional perteneciente al grupo IAG, ha inaugurado su nueva ruta directa entre Barcelona y Esauira, en la costa atlántica de Marruecos. El primer vuelo despegó el jueves 3 de julio desde el Aeropuerto Barcelona-El Prat, marcando el inicio de la única conexión aérea directa entre ambas ciudades. La ruta contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, facilitando los desplazamientos tanto para viajeros de ocio como de negocios.La ruta Barcelona-Esauira completa las cinco nuevas conexiones internacionales que Vueling ha puesto en marcha este verano desde Barcelona, junto a Tivat (Montenegro), Tirana (Albania), Rímini y Salerno (Italia), todas ellas ya operativas desde la semana pasada.
La compañía, que en 2024 ha operado más de 223.000 vuelos y transportado a 38 millones de pasajeros, reafirma así su papel como especialista en la conectividad aérea dentro de España y en el ámbito internacional. Vueling cuenta con una red de alrededor de 220 rutas anuales que enlazan 30 países y suma más de 4.800 empleados.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.