Desde este verano, la aerolínea también ha puesto a disposición de estos canales sus tarifas Fly Light, Fly y Fly Grande, lo que permite a las agencias integrarlas en sus herramientas de venta y ofrecérselas de forma directa a sus clientes. Según Miguel Henales, director Comercial de Vueling, el propósito es garantizar la mejor experiencia para los usuarios y facilitar a los profesionales del sector herramientas útiles para su labor diaria.
La compañía, perteneciente al grupo IAG, subraya que esta estrategia responde a su apuesta por la digitalización y a su compromiso de mantener una comunicación fluida con el sector turístico. Además de nuevas tarifas y soluciones digitales, Vueling asegura que continuará ofreciendo atención directa para apoyar la gestión comercial de las agencias.
Actualmente, la aerolínea especializada en conectividad en España y Europa opera alrededor de 220 rutas en 30 países, con bases relevantes en Barcelona-El Prat, Bilbao, París-Orly y Londres-Gatwick.
Durante 2024, operó más de 223.000 vuelos y transportó a 38 millones de pasajeros. La compañía, cuenta con más de 5.000 empleados y más de 600 profesionales en sus hubs de innovación de Barcelona y Zaragoza.
Deje un comentario