Binter reanuda la ruta entre Canarias y Vitoria-Gasteiz a partir del 15 de junio

Avión de Binter en pista.
Avión de Binter en pista.
La compañía aérea Binter retomará a partir del 15 de junio la conexión entre Canarias y Vitoria-Gasteiz, reforzando su presencia en el norte peninsular. Con esta reanudación, la aerolínea amplía su oferta en el País Vasco, donde también opera vuelos con San Sebastián.

La programación incluye dos enlaces semanales, los lunes y jueves, entre el Aeropuerto de Gran Canaria y Vitoria. Los vuelos despegarán desde la isla a las 14:25 horas y regresarán desde Vitoria a las 19:05 horas, ofreciendo una opción flexible para los viajeros de ambos destinos.

Binter mantiene en esta ruta una de sus ventajas más valoradas: las conexiones interinsulares gratuitas. Los pasajeros podrán enlazar sin coste con cualquiera de los aeropuertos canarios gracias a los más de 220 vuelos diarios que la aerolínea realiza dentro del Archipiélago.

Los vuelos se operarán con aviones Embraer E195-E2, un reactor de pasillo único reconocido por su bajo nivel de ruido, eficiencia y amplio espacio entre filas. Además, los pasajeros disfrutarán de un servicio a bordo de alta calidad, que incluye un aperitivo gratuito y la posibilidad de llevar el equipaje de mano en cabina.

La aerolínea también ofrece productos orientados a potenciar la experiencia del viajero, como Discover, que permite visitar dos islas en un mismo viaje con un coste mínimo adicional, o AirPass Explorer, diseñado para realizar varios trayectos interinsulares vinculados a billetes nacionales o internacionales.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*