Los vuelos de esta oferta conectan Madrid con Tenerife y Gran Canaria, pero también incluyen el acceso al resto de las islas con aeropuerto. Esto es posible gracias a la escala gratuita en las islas principales, lo que permite completar el trayecto hacia cualquiera de los destinos del Archipiélago. Binter conecta diariamente las islas canarias con más de 220 vuelos internos, lo que hace más fácil llegar a cualquier destino del Archipiélago.
Los pasajeros que viajen con Binter disfrutarán deaviones Embraer E195-E2, reconocidos por su bajo nivel de ruido y su mayor eficiencia. Estas aeronaves cuentan con un diseño interior que ofrece más espacio entre butacas y elimina el asiento central en cada fila.
A bordo, todos los clientes pueden beneficiarse de un aperitivo de cortesía, además de la garantía de llevar siempre consigo el equipaje de mano en cabina.
La aerolínea opera actualmente 16 vuelos diarios, un total de 112 semanales, entre Madrid y Canarias. El servicio conecta con los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria desde la Terminal 2 del aeropuerto Madrid Barajas.
								
Deje un comentario