La campaña también se extiende a otros destinos nacionales de la aerolínea, como Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Badajoz, Córdoba, Murcia, Sevilla, Granada, Jerez de la Frontera y Mallorca, además de los aeropuertos canarios.
Los trayectos entre Sevilla o Valencia y Canarias pueden adquirirse desde 56 euros, mientras que los vuelos con origen o destino en Mallorca están disponibles a partir de 31 euros para residentes.
Los pasajeros disfrutarán de las ventajas de volar con la aerolínea canaria, que opera con aviones Embraer E195-E2, un modelo de pasillo único más silencioso y eficiente, configurado para ofrecer mayor espacio entre filas y sin asiento central.
Además, la compañía ofrece un servicio a bordo de alta calidad con aperitivo gourmet de cortesía y equipaje de mano garantizado a bordo, incluido en todas las tarifas.
Binter opera actualmente 16 vuelos diarios entre Madrid y Canarias, sumando 112 frecuencias semanales. Estos vuelos parten desde la Terminal 2 del Aeropuerto Madrid-Barajas hacia Tenerife Norte y Gran Canaria.
Como característica diferencial, los pasajeros que lleguen a Canarias pueden conectar gratuitamente con cualquiera de los aeropuertos del archipiélago, gracias a los 220 trayectos interinsulares que la compañía realiza cada día.




Deje un comentario