La oferta incluye rutas directas entre Canarias y diecisiete destinos nacionales, entre los que destacan Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Madrid, Valencia, Badajoz, Córdoba, Murcia, Sevilla, Granada, Jerez de la Frontera y Mallorca, a partir de 21 euros el trayecto para residentes y billete de ida y vuelta.
También se contemplan vuelos internacionales a Madeira y Agadir. El trayecto entre Gran Canaria y Agadir puede adquirirse desde 62 euros, que equivale a unos 67,8 euros. Aplica para residentes y billetes de ida y vuelta, facilitando opciones económicas hacia África occidental y Portugal.
Los pasajeros disfrutan de los aviones Embraer E195-E2, reconocidos como los más silenciosos, limpios y eficientes de su categoría.
Binter ofrece la posibilidad de conectar sin coste los vuelos nacionales con los interinsulares del archipiélago canario, permitiendo aprovechar los precios especiales desde cualquier isla. Este valor añadido facilita la movilidad entre todas las islas y la Península sin incremento en el coste del billete.



Deje un comentario