El director Comercial y de Marketing y Comunicación de Binter, Miguel Ángel Suárez, subrayó que todas las islas se benefician de las rutas nacionales gracias a la política de conexión gratuita que diferencia a la aerolínea.
La jornada inaugural tuvo una doble cita en Tenerife Norte, donde además de la nueva ruta con Sevilla se estrenó la conexión directa con Badajoz. Al acto asistieron el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, y la consejera delegada de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani, junto a representantes de Binter y del Gobierno.
Las nuevas rutas suman a una programación de más de 412.000 plazas en destinos nacionales esta temporada, lo que contribuye a diversificar los mercados y atraer más visitantes a la isla.
A partir de ahora, Binter conectará Canarias con Sevilla los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con horarios adaptados tanto para viajes de fin de semana como para estancias prolongadas. Tenerife y Gran Canaria tendrán enlaces directos con salidas y regresos coordinados desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde.
La aerolínea también ha iniciado vuelos directos entre Tenerife Norte y Badajoz con dos frecuencias semanales, que se suman a las ya existentes desde Gran Canaria, ofreciendo un total de cuatro conexiones cada semana. Estas rutas facilitan los desplazamientos entre Canarias y Extremadura con mayor comodidad y frecuencia.
Los pasajeros disfrutarán del confort de los Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso y eficiente de su clase, con mayor espacio entre filas y sin asiento central. A bordo, Binter ofrece un servicio de con aperitivo incluido en todas las tarifas y conexiones interinsulares gratuitas en sus más de 220 vuelos diarios dentro del archipiélago.



Deje un comentario